In Flames: La salida de Jesper Strömblad y nuevo disco

El 12 de febrero de 2010 Jesper Strömblad deja el grupo debido a su adicción con el alcohol, dando el siguiente comunicado "He decidido que es mejor que me vaya In Flames y dejar la banda de forma permanente.
Los últimos 17 años han sido una explosión, y me siento orgulloso de haber sido parte de este gran viaje, junto con personas de gran talento con quienes he tenido el privilegio de trabajar y entablar una amistad.
También soy el tipo más afortunado del mundo, ya que tengo a los mejores fans del mundo, ya que son ellos quienes me han apoyado durante los tiempos dificiles. Significa todo para mí, y estoy decidido a luchar y derrotar a mis demonios de una vez por todas.... y con la ayuda de ustedes, estoy de nuevo en mi camino.
De hecho, estoy lejos de la música, del metal, y seguire lo que mi destino me depare, así que asegúrense de saber de mí en el futuro.
In Flames anuncio en la pagina ofcial de sus fans(www.jesterhead.com) que entrarian en estudio en Septiembre/Octubre del 2010 y con una fecha de lanzamiento programada para Abril/Mayo del 2011.
El 11 de octubre de 2010, In Flames entró IF Studios en Gotemburgo para comenzar a grabar su nuevo álbum, tentativamente Sounds of a Playground Fading. El 25 de enero de 2011, se anunció que la grabación del nuevo álbum fue terminado y que el álbum está siendo mezclado. El álbum fue grabado con el productor Roberto Laghi y fue anunciado por un mayo o junio de 2011.

El 17 de enero de 2011, se anunció que In Flames se actuará en el Sonisphere Festival en Knebworth.

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.