Bobby Schottkowski se va de Sodom

Los thrasheros alemanes de SODOM han revelado la siguiente noticia: "Luego de problemas personales y privados entre Tom (bajista / vocalista) y Bobby (baterista), se ha decidido de común acuerdo en terminar la cooperación entre la banda y Bobby. Tom y Bernemann (guitarrista) anunciarán lo antes posible un reemplazante. Los shows de Enero en adelante se llevarán a cabo sin problemas y la gira en Febrero no se cancelará de ninguna manera. Para ese entonces ya se habrá incorporado un nuevo baterista. Les agradecemos su comprensión y su apoyo incondicional."

Fuente: http://www.xtreemmusic.org

Brutality "The Demos"

AreaDeath Productions lanzará un box de colección titulado "The Demos" que contendrá precisamente los Demos de BRUTALITY. Serán tres discos, incluyendo el ultra raro Demo "Abomination" (el primer Demo de la banda y uno de esos demos que todo el mundo menciona pero nunca nadie escuchó), algunas grabaciones del Demo "Darkness", todos los demos oficiales de la banda, el Demo no lanzado del 2003 y algunos cortes raros nunca antes editados. Todo enriquecido por un DVD con material de 1991 a 1996, un libreto de 16 páginas con una extensa entrevista. Este box estará limitado a solo 1000 copias y saldrá a principios del 2011.
Fuente:http://www.xtreemmusic.org

Opeth lanza su nuevo DVD

Los progresivos suecos, Opeth, celebran sus 20 años sobre los escenarios y lo hacen con la edición de un CD y DVD en directo. Se trata de un concierto muy especial, celebrado en el Royal Albert Hall de Londres y cuya portada es un calco del mítico disco de 1969 de Deep Purple. In Live Concert At The Royal Albert Hall fue grabado el 5 de abril de este año y saldrá a la venta a partir del 20 de septiembre.

El show está dividido en dos partes. En la primera interpretan íntegro su disco Blackwater Park. En la segunda parte, nos muestran un recorrido cronólogico de sus mejores temas. In Live Concert At The Royal Albert Hall se presenta en tres formatos:

* Limited Edition Vinyl Box Set: Doble DVD con la actuación en el Royal Albert Hall y algunos bonus. Cuatro discos en vinilo con la actuación. Una litografia firmada y numerada. Un libro de 20 página tamaño LP con crónicas y fotos de sus conciertos. Y más detalles.
* 2 DVDs y 3 CDs con el concierto.
* Doble DVD con el show y material extra

Este es el setlist del disco-DVD:

Set I
01. The Leper Affinity
02. Bleak
03. Harvest

04. The Drapery Falls
05. Dirge For November
06. The Funeral Portrait
07. Patterns In The Ivy
08. Blackwater Park


Set II
01. Forest Of October
02. Advent
03. April Ethereal
04. The Moor

05. Wreath
06. Hope Leaves
07. Harlequin Forest
08. The Lotus Eater

Fuente: Rocklive.es

El regreso de Accept

Para unos, el regreso de la mítica banda alemana de heavy Accept sabe a gloria. Para otros, es una mezcla de indiferencia y apatía porque no ha vuelto la formación original al completo. Falta su fundador y quien otorgó la personalidad a la banda: Udo Dirkschneider. Probablemente sin su voz, Accept habría sido otro grupo más.
La banda firmaba hace unos días con Universal Japón para sacar el álbum de regreso "Blood Of The Nations" en el citado territorio el 4 de septiembre. El material saldrá el 20 de agosto en Europa y 13 de septiembre en EE UU vía Nuclear Blast.
Grabaron en los estudios Backstage de Derbyshire, Inglaterra con el productor y guitarrista de SABBAT Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY), que también se ha encargado de la mezcla.

Tracklist de "Blood Of The Nations"

  1. Beat The Bastards
  2. Teutonic Terror
  3. The Abyss
  4. Blood Of The Nations
  5. Shades Of Death
  6. Locked And Loaded
  7. Kill The Pain
  8. Rollin Thunder
  9. Pandemic
  10. New World Comin'
  11. No Shelter
  12. Bucketful Of Hate

Morbid Angel en estudios

Season Of Mist y World Management han anunciado que la legendaria banda de Florida MORBID ANGEL ha entrado al estudio el pasado 22 de Junio para grabar su próximo disco. El estudio elegido es el Mana Studio, en St. Petersburg, Florida, perteneciente al guitarrista de HATE ETERNAL Erik Rutan (CANNIBAL CORPSE, GOATWHORE). El mismo Rutan se encargará de dirigir las sesiones. Este será el noveno disco de la banda y por eso el título del mismo comenzará con la letra "I", siguiendo la tradición de nombrar los discos alfabéticamente. Igualmente aún no se ha confirmado el título elegido. Este disco marcará el debut de Tim Yeung (DIVINE HERESY, ALL THAT REMAINS) en los parches como músico sesionista reemplazando a Pedro "Pete" Sandoval quien fuera operado en la espalda hace poco tiempo.
Fuente:http://www.xtreemmusic.org

INTERMENT, nuevo disco

Los deathmetaleros suecos de INTERMENT han subido a la red un nuevo tema que saldrá en el nuevo disco de la banda "Into The Crypts Of Blasphemy". Este disco ya está a la venta a traves de Pulverised Records. El tema se denomina "Night Of The Undead" y puede ser oído en el MySpace de la banda: www.myspace.com/intermenthorde.

La lista de temas del nuevo disco es la siguiente:

01. Torn From The Grave
02. Stench Of Flesh
03. Sacrificial Torment
04. Dreaming In Dead
05. The Pestilence
06. Eternal Darkness
07. Night Of The Undead
08. Morbid Death
09. Where Death Will Increase
10. Torn Apart (CARNAGE-Cover)

Promos Vol. VII

Ya esta listo para descargar gratuitamente en nuestra sección Música la Séptima entrega de Promos !!

Falleció Ronnie James Dio

Ronnie James Dio, una de las figuras pesadas del heavy metal como vocalista del grupo Black Sabbath y otras bandas, murió el pasado domingo a los 67 años, informó su esposa, Wendy Dio.

“Hoy se ha partido mi corazón. Ronnie murió a las 07:45 de la mañana”, dijo la mujer en el sitio de internet del artista. Más de 8.000 personas le habían enviado mensajes de pésame a su página de Facebook.
Dio, cuyo verdadero nombre fue Ronald James Padavona, había revelado el año pasado, exactamente en noviembre del 2009, que sufría cáncer de estómago y estaba recibiendo tratamiento en un hospital de Houston (Texas).
“Muchos, muchos amigos y familiares pudieron decirle adiós en privado antes de que muriera en paz”, enfatizó Wendy Dio.
Su último proyecto era la banda Heaven and Hell, que reunió a antiguos miembros de Black Sabbath y que el año pasado sacó el álbum The Devil You Know.
Nacido en Nueva Hampshire en 1942, Dio entró en el mundo de la música con su propio grupo, Elf, pero se colocó en el centro de la escena del heavy metal al incorporarse a Rainbow, un experimento montado por el guitarrista Ritchie Blackmore tras abandonar Deep Purple. Entró en Black Sabbath en 1980, en sustitución del vocalista Ozzy Osbourne, y en ese grupo legendario grabó dos discos “clásicos” de los rockeros duros, Heaven and Hell y Mob Rules.
La batalla entre el bien y el mal era uno de sus temas predilectos y a él se atribuye la popularidad entre los seguidores del heavy metal de hacer los cuernos con la mano, en representación del diablo. Solamente basta observar la gran cantidad de fotos de Dio en las que adopta ese gesto. El artista cantó para Black Sabbath en tres periodos y entre esos espacios de tiempo lideró una banda bautizada con su propio nombre, que hoy quedó huérfana.
Fuente: www.eluniverso.com

Nuevo Sinlge de Ozzy

Un nuevo disco del dinosaurio Ozzy Osbourne se avecina. Bajo el título de “Scream”, su lanzamiento ha sido anunciando para el 14 de junio y ya han colocado el primer single del álbum para su escucha, una canción bautizada como “Let me hear you scream”.
El disco ha sido producido por Ozzy y Kevin Churco, con quien también trabajó en Black Rain, el último album de Ozzy. Esta vez nos ncontramos con Gus G. sustituyendo a Zakk Wylde, el bajista Blasko, Tommy Clufeos a la batería y Adam Wakeman en teclado.
Otros temas que formarán de este nuevo disco serán “Diggin me down”, “Let it die”, “Soul sucker”, “Fearless”, “I want it all”, “Time”, “Crucify” y “I Love You All”. Puedes escuchar el adelanto del nuevo disco pulsando aquí: Escuchar!!
Fuente: roadrunnerrecords.com

SEVERE TORTURE con nuevo disco

Los deathmetaleros holandeses SEVERE TORTURE lanzarán su quinto disco de estudio, titulado "Slaughtered", el próximo 29 de Junio a través de Season Of Mist. El CD fue grabado en los Split Second Sound Studios en Amsterdam con el productor Jochem Jacobs. El arte de tapa es el que pueden ver a un costado.

El guitarrista de la banda, Marvin Vriesde, comentó lo siguiente acerca del arte de tapa: "estamos como locos con el resultado final. Captura de una forma absoluta la brutalidad del título y de los temas en el disco. No podemos esperar a lanzar esta nueva bestia."

ROTTING CHRIST en el valle

La banda Griega ROTTING CHRIST estará visitando Argentina por primera vez, el 20 de junio estará en Buenos Aires y se confirmó su presentación en el Valle de Rio Negro y Neuquen para el día 21 de junio.
Para la región sera el show mas importante de los últimos tiempos teniendo una banda de semejante magnitud, el lugar designado para la presentación es la Ciudad de Gral Roca y el show seria co-producido por la productora HURLING METAL RECORDS,Y DEMONTRE PRODUCTIONS
ROTTING CHRIST esta en su gira mundial conmemorando sus 20 años de trayectoria y presentando su nuevo trabajo discografico "AEALO" editado en 2010 para mas info ingresar a
www.hurlingmetal.com.ar www.demontreradio.com.ar http://www.rotting-christ.com/
vean acá un saludo de SAKIS su cantante para sus fans en Argentina.
http://www.youtube.com/user/oscardabus?feature=mhw5#p/u/12/39ZcDAwVzN8
Fuente: Edgardo Sergio Iñiguez, www.demontreradio.com.ar

Scorpions nuevo album

El nuevo disco de Scorpions será lanzado en Europa el 19 de Marzo. Fue grabado en unos estudios de Hannover (Alemania) con los productores suecos Mikael "Nord" Andersson y Martin Hansen. La que fuera cantante de Nightwish, Tarja Turunen, aparecerá como invitada en el que será el último disco de Scorpions, poniendo su voz en el tema "The Good Die Young". La banda alemana anunció recientemente que tras la salida de "Sting In The Tail" y un mastodóntico tour de tres años se retirarán, aunque posiblemente no será la última vez que escuchemos la guitarra de Rudolf o la voz de Klaus, ya que el guitarrista ha reconocido que tiene en mente alguna colaboración con su hermano Michael, en la que probablemente cuenten con la voz de Meine. Fuente: onlyheavymetal

Criminal con nuevo video

Los anglo-chilenos de CRIMINAL están ultimando los detalles de un video musical para el tema "Incubus". El clip será dirigido por el renombrado artista visual chileno Carlos Toro, quien ya trabajara con bandas como KREATOR, VADER, LACRIMOSA y MERCENARY, entre otros. "Incubus" es uno de los temas del último disco de la banda titulado "White Hell", quien fuera editado hace poco por Massacre Records. Según la opinión de la prensa, este disco es el mas fino de la banda hasta el momento. En otro orden de cosas cabe destacar que CRIMINAL ha sido confirmada como cabeza de cartel de un show en Londres el próximo 22 de Mayo en los Purple Studios. En ese show aparecerán también los franceses de INFEST y los ingleses de TRIFIXION (anteriormente conocidos como DITCHCREEPER) y NEBUKADNEZZA. Fuente: www.xtreemmusic.org

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.