El regreso de Accept

Para unos, el regreso de la mítica banda alemana de heavy Accept sabe a gloria. Para otros, es una mezcla de indiferencia y apatía porque no ha vuelto la formación original al completo. Falta su fundador y quien otorgó la personalidad a la banda: Udo Dirkschneider. Probablemente sin su voz, Accept habría sido otro grupo más.
La banda firmaba hace unos días con Universal Japón para sacar el álbum de regreso "Blood Of The Nations" en el citado territorio el 4 de septiembre. El material saldrá el 20 de agosto en Europa y 13 de septiembre en EE UU vía Nuclear Blast.
Grabaron en los estudios Backstage de Derbyshire, Inglaterra con el productor y guitarrista de SABBAT Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY), que también se ha encargado de la mezcla.

Tracklist de "Blood Of The Nations"

  1. Beat The Bastards
  2. Teutonic Terror
  3. The Abyss
  4. Blood Of The Nations
  5. Shades Of Death
  6. Locked And Loaded
  7. Kill The Pain
  8. Rollin Thunder
  9. Pandemic
  10. New World Comin'
  11. No Shelter
  12. Bucketful Of Hate

Morbid Angel en estudios

Season Of Mist y World Management han anunciado que la legendaria banda de Florida MORBID ANGEL ha entrado al estudio el pasado 22 de Junio para grabar su próximo disco. El estudio elegido es el Mana Studio, en St. Petersburg, Florida, perteneciente al guitarrista de HATE ETERNAL Erik Rutan (CANNIBAL CORPSE, GOATWHORE). El mismo Rutan se encargará de dirigir las sesiones. Este será el noveno disco de la banda y por eso el título del mismo comenzará con la letra "I", siguiendo la tradición de nombrar los discos alfabéticamente. Igualmente aún no se ha confirmado el título elegido. Este disco marcará el debut de Tim Yeung (DIVINE HERESY, ALL THAT REMAINS) en los parches como músico sesionista reemplazando a Pedro "Pete" Sandoval quien fuera operado en la espalda hace poco tiempo.
Fuente:http://www.xtreemmusic.org

INTERMENT, nuevo disco

Los deathmetaleros suecos de INTERMENT han subido a la red un nuevo tema que saldrá en el nuevo disco de la banda "Into The Crypts Of Blasphemy". Este disco ya está a la venta a traves de Pulverised Records. El tema se denomina "Night Of The Undead" y puede ser oído en el MySpace de la banda: www.myspace.com/intermenthorde.

La lista de temas del nuevo disco es la siguiente:

01. Torn From The Grave
02. Stench Of Flesh
03. Sacrificial Torment
04. Dreaming In Dead
05. The Pestilence
06. Eternal Darkness
07. Night Of The Undead
08. Morbid Death
09. Where Death Will Increase
10. Torn Apart (CARNAGE-Cover)

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.