Nuevo Sinlge de Ozzy

Un nuevo disco del dinosaurio Ozzy Osbourne se avecina. Bajo el título de “Scream”, su lanzamiento ha sido anunciando para el 14 de junio y ya han colocado el primer single del álbum para su escucha, una canción bautizada como “Let me hear you scream”.
El disco ha sido producido por Ozzy y Kevin Churco, con quien también trabajó en Black Rain, el último album de Ozzy. Esta vez nos ncontramos con Gus G. sustituyendo a Zakk Wylde, el bajista Blasko, Tommy Clufeos a la batería y Adam Wakeman en teclado.
Otros temas que formarán de este nuevo disco serán “Diggin me down”, “Let it die”, “Soul sucker”, “Fearless”, “I want it all”, “Time”, “Crucify” y “I Love You All”. Puedes escuchar el adelanto del nuevo disco pulsando aquí: Escuchar!!
Fuente: roadrunnerrecords.com

SEVERE TORTURE con nuevo disco

Los deathmetaleros holandeses SEVERE TORTURE lanzarán su quinto disco de estudio, titulado "Slaughtered", el próximo 29 de Junio a través de Season Of Mist. El CD fue grabado en los Split Second Sound Studios en Amsterdam con el productor Jochem Jacobs. El arte de tapa es el que pueden ver a un costado.

El guitarrista de la banda, Marvin Vriesde, comentó lo siguiente acerca del arte de tapa: "estamos como locos con el resultado final. Captura de una forma absoluta la brutalidad del título y de los temas en el disco. No podemos esperar a lanzar esta nueva bestia."

ROTTING CHRIST en el valle

La banda Griega ROTTING CHRIST estará visitando Argentina por primera vez, el 20 de junio estará en Buenos Aires y se confirmó su presentación en el Valle de Rio Negro y Neuquen para el día 21 de junio.
Para la región sera el show mas importante de los últimos tiempos teniendo una banda de semejante magnitud, el lugar designado para la presentación es la Ciudad de Gral Roca y el show seria co-producido por la productora HURLING METAL RECORDS,Y DEMONTRE PRODUCTIONS
ROTTING CHRIST esta en su gira mundial conmemorando sus 20 años de trayectoria y presentando su nuevo trabajo discografico "AEALO" editado en 2010 para mas info ingresar a
www.hurlingmetal.com.ar www.demontreradio.com.ar http://www.rotting-christ.com/
vean acá un saludo de SAKIS su cantante para sus fans en Argentina.
http://www.youtube.com/user/oscardabus?feature=mhw5#p/u/12/39ZcDAwVzN8
Fuente: Edgardo Sergio Iñiguez, www.demontreradio.com.ar

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.