Apertura de ciclo 2010

Luego de un buen período de descanso abrimos este año 2010, con un programa lleno de novedades y música nueva, el Viernes 5 de Marzo como siempre después de la medianoche, por FM Rockstation 93.9Mhz. de Comodoro Rivadavia y vía web en www.larockstation.com.ar, los esperamos.

ALMAS NOCTURNAS

Nuevo disco de Godhate

Los deathmetaleros suecos de GODHATE han firmado un contrato por tres discos con Metal Age Productions. El nuevo CD del grupo, "Equal In The Eyes Of Death", será lanzado antes de la finalización de este 2009. La banda dijo lo siguiente: "desde el principio tuvimos muy buenas sensaciones con Metal Age Productions. La manera en la que actuaron y su actitud para con nosotros fue mas de lo que esperabamos. Simplemente son el label underground que buscábamos. Un label con grandes ambiciones y una actitud terrenal. Son serios y nos dijeron claramente cuales son sus visiones cuando se lo pedimos. Hemos trabajado durante mucho tiempo en este contrato y ahora que está firmado estamos muy ansiosos de poder empezar el viaje hacia un nivel superior."

El guitarrista / vocalista de la banda, Tony Freed, había dicho anteriormente lo siguiente sobre el nuevo album: "suena bastante crudo y malvado pero aún asi con una gran producción. Una producción que es largamente superior a las anteriores. Contiene algunos de los mejores temas que hemos escrito hasta el momento y es, sin lugar a dudas, el mejor disco que grabamos en la historia de la banda. Es una obra maestra!"

Vuelve Desultory

La legendaria banda de Death Metal proveniente de Suecia volverá a entrar al estudio (será en los Necromorbus Studios en Suecia) para grabar un nuevo disco. Este disco marcará el retorno de la banda luego de 14 años. En 1996 habían lanzado “Swallow The Snake” antes de separarse. El productor será Tore Stjerna. Hakan Morberg, guitarrista y líder del grupo dijo que “los temas son una mezcla de Death Metal melódico y heavy con unos oscuros y melancólicos textos, siempre en el espíritu de DESULTORY. El álbum será una lógica continuación de “Into Eternity” y “Bitterness” y será un fuerte puente que unirá el pasado con el presente. El nuevo CD será lanzado por Pulverised Records.
Fuente: xtreemmusic.org.

Sorteo de Entradas para Tim "Ripper" Owens en Sierra Grande

El Viernes 2 de Octubre sortearemos en nuestro programa 2 entradas para el recital de Tim "Ripper " Owens que tendrá lugar en el Club Buto Mahuida en Sierra Grande el día 5 de este mismo mes. Esta gira es denominada "Play My Game Southamerican Tour 2009 y pueden ver las fechas en el sitio oficial aquí.
Tim "Ripper" Owens (Timothy S. Owens, 13 de septiembre de 1967 en Akron, Ohio) es un vocalista Estadounidense de Heavy Metal que tuvo un fugaz paso por renombradas bandas. El joven de Ohio pasaría de ser un acérrimo fanático de Judas Priest a ser su vocalista, reemplazando a Rob Halford ( Con Judas Priest, Tim grabó dos álbumes de estudio,"Jugulator" en 1997 y "Demolition" en 2001 y dos en directo,"´98 Live Meltdown" en 1998 y "Live in London" en 2002).

En 2003 se dio la esperada reunión entre la banda y Rob Halford nuevamente. Ese mismo año, Matt Barlow, el cantante de Iced Earth, dejó la banda y Owens tomó su puesto. El primer disco de Iced Earth con Owens, The Glorious Burden, salió al mercado en el 2004, su segundo álbum de estudio fue "Overture Of The Wicked" (2007).

Owens adelanta igualmente un proyecto paralelo a Iced Earth, llamado Beyond Fear.

A finales de 2007 se confirma la vuelta del vocalista Matt Barlow a Iced Earth, lo cual significa la salida de Owens de la banda. En febrero de 2008 Yngwie Malmsteen anunció que Tim Owens es el nuevo cantante de su banda.

El ex Judas Priest estará acompañado por bandas locales como Fraguas (Sierra Grande), Trono Blanco (Puerto Madryn), Cautivos (San Antonio Oeste) y Fenrir (Caleta Olivia).


Sonic Boom, el nuevo disco de KISS

Para el próximo 6 de octubre se programa el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Kiss, "Sonic Boom". En Estados Unidos será una exclusiva de Walmart.

Será el primer larga duración del grupo desde “Psycho Circus” (1999). El bajista Gene Simmons describe la colección de 11 cortes, producidas por el cantante y guitarrista Paul Stanley en los Conway Recording Studios de Los Angeles, como “el mejor nuevo disco que hemos hecho desde ‘Destroyer’”. Es el primer disco de estudio de Kiss con el guitarrista Tommy Thayer, y el batería Eric Singer desde “Carnival of Souls: The Final Sessions” (1997). Además del CD de nuevas canciones en el lanzamiento se incluirá un CD de grandes éxitos re-grabados por la alineación titular y que anteriormente estuvo disponible en Japón. Además un DVD grabado en un concierto a inicios de año en Buenos Aires, Argentina.

La portada ha sido diseñada por el artista Michael Doret, quien ya había trabajado para “Rock and Roll Over” (Kiss - 1976).

Tracklist de Sonic Boom:

* Sonic Boom
* Modern Day Delilah
* Russian Roulette
* Never Enough
* Yes I KNow (Nobody’s Perfect)
* Standsonicboom_kiss
* Hot and Cold
* All For The Glory
* Danger Us
* I’m An Animal
* When Lightning Strikes
* Say Yeah

Nuevo disco de Master

Master ha anunciado su próximo álbum de larga duración llamado "The Human Machine". La banda encargó al artista israelí Eliran Kantor (Aghora, To-Mera, GWAR, etc) el arte de tapa del nuevo disco .
Uno de los trabajos más importantes de este artista es la tapa del disco "Formation Of Damnation" de Testament.
La banda comenzará a trabajar de lleno luego de una serie de presentaciones en México y y América del Sur, entrando en estudios en Diciembre de este año.

Nuevo disco de Sepsim

El sello neoyorquino Sevared Records anunció la firma de un contrato discográfico con SEPSISM para el lanzamiento del tercer disco del grupo, "Distorting The Mortal Visage", comentaron lo siguiente: "Sevared Records esta muy orgulloso en anunciar la firma de los californianos SEPSISM. Luego de 6 años de silencio, el grupo vuelve en el 2009 con un nuevo disco titulado "Distorting the Mortal Visage". Este disco es el esperadisimo sucesor del disco del 2003 "To Prevail in Disgust", fácilmente el disco mas brutal de su carrera. No se pierdan este clásico del Death Metal brutal."

El arte de tapa del nuevo disco ha sido obra nuevamente de Tony Koehl. El disco saldrá a la vente este mes de Agosto.

Programa especial de Trash Metal



El Viernes 24 de Julio como siempre por la 93.9Mhz Fm Rockstation emitiremos un programa especial dedicado íntegramente al género Trash Metal, recordando legendarias bandas que marcaron la senda y tambien las actuales que siguen por ese estilo potente y destructor. Los esperamos.

Darkthrone entra en estudios

La banda lanzó el año pasado el álbum "Dark Thrones And Black Flags" y ya se encuentra componiendo y grabando material inédito, según ha declarado el propio Fenriz la banda ya ha grabado seis temas y están componiendo más material; esto fue lo que declaro a la revista inglesa Terrorizer:

“Grabamos seis canciones; creo que tenemos que hacer tres más. Básicamente tenemos tres cuartas partes del álbum hecho y empezamos a componer para ello, al menos yo lo hice el año pasado en Junio.

Listo para descargar Promos Vol. V

Ya esta listo para descargar gratuitamente en nuestra sección Música la quinta entrega de Promos Cd doble !!

Vuelve Brutal Truth!


La banda de metal extremo Brutal Truth, que cuenta en sus filas con el bajista Danny Lilker (uno de los miembros fundadores de Anthrax), acaba de finalizar un nuevo álbum, el primero en 10 años.
El disco, bajo el título de Evolution Through Revolution, ha sido grabado en los Watchman Studios de Lockport (Nueva York), con Doug White (Psyopus), como responsable de los controles.
Los títulos de algunas de las composiciones son: Sugardaddy", Get A Therapist… Spare The World, Evolution Through Revolution, Detached, Global Good Guy, Lifer, Bob Dylan Wrote Propaganda Songs, y Grind Fidelity.

El lanzamiento se realizará a finales del mes de abril a través de Relapse Records.
Además de Lilker (único miembro original que queda), la actual formación de la banda incluye a Kevin Sharp (voz), Erik Burke (guitarra) y Richard Hoak (batería).
Según palabras del propio Danny, “hemos puesto a trabajar nuestros traseros a tope para componer las canciones más enfermizas posibles y hemos conseguido crear el grindcore más inhumano de nuestra carrera”.
Fuente: Fanzine Digital

Nuevo disco de Agathodaimon.

"Phoenix", será el titulo que llevará el nuevo trabajo de los alemanes Agathodaimon, que saldrá a la venta el 20 de Marzo a través de Massacre Records, sería el primer disco con su nuevo cantante Chris “Ashtrael” Bonner. Habrá una primera edición en digipack que incluirá dos bonus track y una duración total de 72 minutos, frente a los 63 de la edición normal.
La banda ha colgado en su My Space uno de los temas nuevos. Escuchálo acá



Tracklist de "Phoenix"

01. Heliopolis
02. Devil's Deal
03. Decline
04. Ground Zero
05. Ghost Of A Soul
06. Winterchild
07. Time Is The Fire
08. To Our Ashes
09. Amongst The Vultures
10. Oncoming Storm
11. Throughout The Fields Of Unshaded Grace
12. Grey Whisper

Comenzamos el nuevo ciclo 2009

El Viernes 20 de Marzo saldrá al aire nuestro primer programa del año, comenzando así un ciclo más con novedades, comentarios y por sobre todo mucha música.
Como siempre por la Rockstation 93.9 Mhz de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.