Señales de Varg Vikernes

Varg Qisling Larssøn Vikernes, músico, compositor, cantante y pilar fundamental de Black metal noruego; polémico y controvertido personaje que fue protagonista de hechos que conmovieron a un pais completo y gran parte del mundo tambien, autor del asesinato de Euronymus y de la quema de varias iglesias cristianas, delitos por los que fue condenado en 1991 a 21 años de cárcel, . Hoy en día es un hombre con una visión diferente, aunque cueste creerlo, sin la imagen black metal que solía tener y con una actitud muy distinta a la que tenía el Varg anticristiano y satanista (para algunos), aquel que respondió con una leve y malevola sonrisa al martillo del juez que lo condeno(foto).
Se puede apreciar en su página web un interesante mensaje que dice
lo siguiente:
"A pesar de que se le negó a Varg la libertad condicional (en Junio), le es permitido salir de la prisión por unas horas para pasear por la ciudad de Tromsø y visitar a su familia: su madre, su esposa, su hijo de un año de edad y su hija de 15 años. La esposa de Varg está embarazada en estos momentos y ambos esperan una nueva adición a la familia. Varg posee una pequeña granja en Telemark (Noruega). Allí planea vivir una vez que sea dejado en libertad. Aparte fueron agregadas algunas fotos tomadas por Ingun Mæhlum.

"Estoy listo para la sociedad - y lo he estado por muchos años", comentó Vikernes al periódico noruego Dagbladet en una nueva entrevista que fue publicada el pasado 6 de Julio. "He aprendido de mis errores y ahora soy mayor. Ahora solo quiero estar junto a mi familia. Mi mente nunca estuvo en prisión. En todo momento pensé lo que tendría que hacer el día que salga de la misma."
"Casi no he visto a mi hijo desde que vino al mundo. A pesar de que escucho su voz en el teléfono casi todos los dias, es muy duro no poder estar presente cuando comienza a crecer. Extrañoa mi familia. Y espero ansioso el dia que pueda empezar a trabajar en mi granja, crear musica, escribir libros y estar con mi esposa y mis hijos todo el dia - y vivir una vida normal. He recibido mucho apoyo por parte de mi familia. Significa muchísimo."

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.