Cerramos el ciclo 2008

El Viernes 19 de Diciembre fue nuestro último programa del año, cerrando así un ciclo más, volveremos con nuestra transmisión local a mediados de Febrero del 2009, como siempre por la 93.9 Mhz Rockstation de Comodoro Rivadavia.

Promos Vol IV

Ya esta listo para descargar gratuitamente en nuestra sección Música la cuarta entrega de Promos !!

Nuevo DVD de Lacuna Coil

Los italianos Lacuna Coil han descubierto la portada de su nuevo DVD "Visual Karma (Body, Mind And Soul)" (2008), el cual verá la luz en noviembre a través de Century Media.
El doble DVD, centrado en la gira de su último disco "Karmacode" (2006) incluye:
- Remasterización y remezclado de los conciertos realizados en el Loud Park Festival de Japón y en el Wacken Open Air festival de Alemania.
- Mini-videos personales de los miembros de la banda.
- Todos los videos promocionales del álbum “Karmacode”.
- Behind the scenes de su gira mundial.
- 10 videos creados por los fans.
- Una contraseña para poder ver y escuchar los adelantos del nuevo álbum de la banda.
- Mezcla 5.1 del álbum “Karmacode” en DVD Audio (Edición Limitada).
- CD bonus con el material en vivo del Wacken Open Air Festival (Edición Limitada).

Nuevo clip de Children Of Bodom

Ya se puede nuevo video-clip de los finlandeses Children Of Bodom para su canción "Smile Pretty For The Devil". La grabación, que estuvo dirigida por Sandra Marschner, se estrenó el jueves 11 de septiembre en Headbanger's Blog.

Children Of Bodom comenzarán el próximo 11 de septiembre en Baltimore, Maryland (EE.UU.), su nueva gira americana teloneados por Between The Buried And Me y The Black Dahlia Murder.
Ver Clip

Dimmu Borgir presenta su nuevo DVD

Los Noruegos Dimmu Borgir lanzarán su nuevo DVD titulado "The Invaluable Darkness" a través de Nuclear Blast, será presentado a fines de Octubre y estará compuesto por dos DVD’s acompañados por un CD de audio. Entre otras cosas, contendrá el concierto ofrecido por el grupo el 6 de noviembre de 2007 en el Sentrum Scene de Oslo, Noruega.

La alineación actual de Dimmu Borgir es la siguiente:
Shagrath (Stian Tomt Thoresen): Vocals
Erkekjetter Silenoz (Sven Atle Kopperud): Guitars
Galder (Thomas Rune Andersen): Guitars
Mustis (�yvind Johan Mustaparta): Keyboards
Darek "Daray" Brzozowski - Drums

Nuevo disco de Six Feet Under

Six Feet Under, banda proveniente de Florida creada por el cantante de Cannibal Corpse Chris Barnes, están ya masterizando su nuevo álbum, el cual editarán a finales del presente año 2008 con Metal Blade Records.
El disco aún sin título ha sido mezclado por Toby Wright, conocido por sus trabajos con bandas como Slayer, Soulfly o Alice In Chains entre otros.
Pronto se darán a conocer más detalles.

Señales de Varg Vikernes

Varg Qisling Larssøn Vikernes, músico, compositor, cantante y pilar fundamental de Black metal noruego; polémico y controvertido personaje que fue protagonista de hechos que conmovieron a un pais completo y gran parte del mundo tambien, autor del asesinato de Euronymus y de la quema de varias iglesias cristianas, delitos por los que fue condenado en 1991 a 21 años de cárcel, . Hoy en día es un hombre con una visión diferente, aunque cueste creerlo, sin la imagen black metal que solía tener y con una actitud muy distinta a la que tenía el Varg anticristiano y satanista (para algunos), aquel que respondió con una leve y malevola sonrisa al martillo del juez que lo condeno(foto).
Se puede apreciar en su página web un interesante mensaje que dice
lo siguiente:
"A pesar de que se le negó a Varg la libertad condicional (en Junio), le es permitido salir de la prisión por unas horas para pasear por la ciudad de Tromsø y visitar a su familia: su madre, su esposa, su hijo de un año de edad y su hija de 15 años. La esposa de Varg está embarazada en estos momentos y ambos esperan una nueva adición a la familia. Varg posee una pequeña granja en Telemark (Noruega). Allí planea vivir una vez que sea dejado en libertad. Aparte fueron agregadas algunas fotos tomadas por Ingun Mæhlum.

"Estoy listo para la sociedad - y lo he estado por muchos años", comentó Vikernes al periódico noruego Dagbladet en una nueva entrevista que fue publicada el pasado 6 de Julio. "He aprendido de mis errores y ahora soy mayor. Ahora solo quiero estar junto a mi familia. Mi mente nunca estuvo en prisión. En todo momento pensé lo que tendría que hacer el día que salga de la misma."
"Casi no he visto a mi hijo desde que vino al mundo. A pesar de que escucho su voz en el teléfono casi todos los dias, es muy duro no poder estar presente cuando comienza a crecer. Extrañoa mi familia. Y espero ansioso el dia que pueda empezar a trabajar en mi granja, crear musica, escribir libros y estar con mi esposa y mis hijos todo el dia - y vivir una vida normal. He recibido mucho apoyo por parte de mi familia. Significa muchísimo."

"A Dead Heavy Day" El nuevo trabajo de Poisonblack

POISONBLACK la banda del que fuera cantante de SENTENCED, Ville Laihiala, ha hecho pública la portada de su tercer disco "A Dead Heavy Day", que tiene como fecha de salida el mes de Agosto. El cd se grabó en los Soundmix Studio en la ciudad natal de POISONBLACK (Oulu) con Kari Vähäkuopus y mezclado por Aksu Hanttu en los Grooveland Studio en Lahti.
Un disco cargado de canciones oscuras al mejor estilo Poinsonblack y bastante personal según las declaraciones de Laihiala que dijo lo siguiente: "Como suele ser costumbre, me llevó un año de aventuras en la vida y relaciones para poder volcar todos mis sentimientos en estos temas. Todo está plasmado directamente desde dentro. Las canciones y letras se apoyan las unas en las otras de la mejor manera posible"


Tracklist de "A Dead Heavy Day"

01. Intro
02. Diane
03. Left Behind
04. Bear The Cross
05. A Dead Heavy Day
06. Me Myself And I
07. X
08. Human-Compost
09. The Days Between
10. Hatelove
11. Low Life
12. Only You Can Tear Me Apart

Mel Galley R.I.P.

La noche del 01 de julio a las diez falleció Mel Galley en su casa de Staffordshire (Reino Unido) a los 60 años de edad. El Guitarrista (ex Phenomena, Whitesnake, Trapeze) había anunciado hace unos meses atrás que era poco el tiempo que le quedaba a causa de un cáncer al esófago.
Galley fué reconocido por su paso en Whitesnake en la época del Saints & Sinners y el Slide it in, coautor junto a David Coverdale de canciones como "Love ain't no stranger", entre otras. Luego tuvo que abandonar la banda tras un accidente en Alemania y una cirugia que le dejaría un nervio de la mano dañado . Finalmente, con un invento compuesto de cuerdas y muelles, pudo adaptar su técnica para volver a tocar la guitarra. Aparte de Whitesnake, el fallecido guitarrista también formó parte junto a Glenn Hughes de Trapeze y participó en el proyecto Phenomena.

"Motörizer" el nuevo disco de Motörhead

Lemmy y compañía tienen preparado el que será su nuevo lanzamiento, "Motörizer", que será editado por SPV Records el 1 de septiembre, y una semana antes en Estados Unidos. El disco se grabó en los estudios 606 de Los Angeles, California (EE.UU.), propiedad de Dave Ghrol (Foo Fighters, ex Nirvana). Además, ya en 2009 se editará "Lemmy", un documental en alta definición sobre la vida y la carrera del líder de la banda, Lemmy Kilminster, incluyendo entrevistas con miembros actuales y pasados del grupo, además de admiradores como Slash, Dave Grohl, Mick Jones, Alice Cooper, Steve Vai o la estrella de wrestling, Triple H, entre otros.




Tracklist de "Motörizer"

01. (Teach You How To) Sing The Blues
02. Time Is Right
03. Heroes
04. Runaround Man
05. English Rose
06. Rock Out
07. 1000 Names
08. When The Eagle Screams
09. Don't Die Ashamed
10. Back On The Chain
11. Buried Alive

Timo Tolkki alejado de Stratovarius

El guitarrista Timo Tolkki envió el siguiente comunicado a sus ex compañeros renunciando a todos sus derechos sobre Stratovarius. "Nunca habrá otros Stratovarius. Era una banda única y solo el nombre no bastaría para mantener la esencia de Stratovarius. Significa mucho más que el dinero. Es la esencia del mensaje que he difundido a lo largo de estos 23 años. Mi nueva banda no puede sustituir a Stratovarius. Ni tampoco ningún otro grupo. Mi dignidad me impide utilizar el nombre sin mis ex compañeros. Esto es lo contrario a lo que ellos pretenden hacer. En el momento de escribir esto, están preparando todo tipo de lanzamientos de Stratovarius que en su momento bloqueé, sin importarles que no tengan la calidad suficiente. Considero este movimiento algo profundamente decepcionante e irrespetuoso, pero voy a hacer algo que posiblemente no se espere de mi. Según mi filosofía de vida, este tipo de comportamientos son malos. Aunque el poseer los derechos legales y morales me basta para impedirles utilizar el nombre de Stratovarius, voy a hacer todo lo contrario. Voy a darles todos los derechos a perpetuidad del nombre y tampoco recibiré ningún dinero de las ventas de los discos antiguos o de los nuevos productos en los que estoy involucrado. Esta carta ha sido enviada al management de Stratovarius con este mismo comunicado. Simplemente no quiero tener nada que ver con ese nombre ni con todo lo que engloba ahora, ni con Jörg Michael, Timo Kotipelto y Jens Johansson nunca jamás. Los discos antiguos y su mensaje hablan por si solos. Tienen total libertad para utilizar el nombre. Hago esto con la idea clara de que todo lo que das al universo, este te lo devuelve algún día. Y sobre todo, me niego a colaborar, negociar o lo que sea con gente que tiene tanta maldad. Este es el dinero corporativo haciendo trabajar a la máquina a pleno rendimiento explotando el nombre, como si de verdad pudiera significar lo mismo sin mi. Espero que este comunicado aclare las cosas por mi parte, ya no volveré a hablar del tema. De ahora en adelante sólo hablaré de la música de mi nueva banda Revolution Renaissance que llevará la esencia de la flor de Lys. Por eso está en el logo. Y por supuesto tocaré un montón de temas de Stratovarius en directo".

Develado el título del nuevo album de Metallica

Metallica han anunciado el título de su nuevo álbum, "Death Magnetic" (2008), completando la misteriosa imagen que apareció el pasado 10 de junio en la página del grupo.
En una reciente entrevista a Lars Ulrich, el batería de Metallica ha asegurado que su nuevo trabajo ya ha sido grabado en Los Angeles con la ayuda del productor Rick Rubin. El disco, del que aseguran que recupera su sonido de los 80, tiene prevista su puesta a la venta en septiembre.

“The inner sanctum” el nuevo trabajo de Saxon

Los veteranos SAXON están a punto de editar nuevo disco, “The inner sanctum”, tras un excelente “Lionheart”.

En una entrevista con www.rafabasa.com Byff Byfford lider de la banda declaró lo siguiente:
"creo que es un disco fantástico así que estoy tranquilo. No hemos empezado a tocar todavía por lo que no sabemos exactamente las reacciones del público pero las críticas hasta ahora están siendo muy positivas así que estamos deseosos de salir a la carretera y empezar a presentárselo en directo a los fans."
"En un contacto inicial los medios generales nos están respetando mucho con este disco y quizás esta vez podamos salir algo más de lo habitual en medios diferentes, al menos en Gran Bretaña. Yo creo que es una buena oportunidad para SAXON porque obviamente vamos a estar en los medios de heavy metal, y eso no lo vamos a perder nunca, pero a lo mejor nos puede escuchar o conocer más gente fuera de nuestros círculos habituales y eso me parece bien."
"no es un disco conceptual, no creo que se pueda definir así. El tema es que siempre me han gustado las temáticas históricas. Por ejemplo el caso de Atila que me comentas creo que es una fantástica historia y queda de maravilla reflejada en una canción... Para SAXON las temáticas históricas han sido muy importantes en los últimos 20 años. Claro que nos gustan las canciones sobre rock n'roll pero también pienso que las temáticas históricas casan de maravilla con el rock y el heavy metal. El caso es que en 25 años siempre hemos hecho canciones relativas a la historia e incluso en el fondo es algo que la gente espera de nosotros."

Y referente al DVD dijo:
" La filmación se hizo durante un “1980's tour” que hicimos el año pasado en Alemania en el que tocamos sólo canciones de los 4 primeros discos para darle a la gente la oportunidad de escuchar sólo temas antiguos. Entonces, cómo era algo especial, lo grabamos porque hicimos un montón de canciones distintas de esos primeros años de SAXON. Creo que fue algo interesante porque para los viejos seguidores fue bonito recordar aquellos años y a la vez era una manera perfecta de introducir a la banda y aquellos discos a los fans más jóvenes. Al final es como un vídeo de los de antes, con 10 temas y siguiendo más o menos un mismo concepto."
Fuente: Rafabasa.com

La banda se encuentra en el estudio en estos momentos junto a Charlie Bauerfeind para grabar la continuación del bien recibido por prensa y fans "The Inner Sanctum". La fecha de salida de este disco se plantea para finales de Octubre a través de la compañía Steamhammer/SPV y se ha anunciado su lanzamiento a nivel mundial.

La edición limitada incluye el DVD "Night Out With The Boys Tour"

Tracklist de "The Inner Sanctum"
01 - State Of Grace
02 - Need For Speed
03 - Let Me Feel Your Power
04 - Red Star Falling
05 - I've Got To Rock (To Stay Alive)
06 - If I Was You (Album Version)
07 - Going Nowhere Fast
08 - Ashes To Ashes
10 - Empire Rising
11 - Atila The Hun

Metallica prepara su disco

El baterísta de METALLICA, Lars Ulrich reveló a la revista Kerrang! algunos detalles del nuevo material de la banda que, según Ulrich, tendría un sabor similar al de METALLICA de la vieja escuela.
La banda actualmente se encuentran trabajando el sucesor del "St. Anger" de 2003 en su estudio propio, los METALLICA HQ en San Rafael, California.

Declaró lo siguiente:
"El último álbum fue muy inusual para METALLICA, en que nadie llegó con ideas al estudio. Todo lo que oyes en ese álbum nació en el estudio. Ésta vez cada uno trajo sus propias ideas, tal como solíamos hacerlo — además de trabajar sobre algunas improvisaciones que teníamos desde hace un par de años — y James y yo estamos clasificando algunos CDs con riffs para juntar material, como lo hacíamos antes."

"El nuevo material es mucho más orgánico, mas de la vieja escuela. Ciertamente no es un 'St. Anger Part Two'. Cuando estábamos ensayando para nuestros shows en Sudáfrica, y tocábamos material del 'St. Anger', definitivamente se sentía muy diferente al resto de los temas, debido a cómo armamos esos temas. Era realmente importante hacer ese álbum de la forma en que lo hicimos, debido a la caótica vibración dentro de la banda en ese momento: 'St. Anger' fue una declaración, 55 minutos de brutalidad metidas en un CD, necesitábamos probarnos a nosotros mismos que aún teníamos la chispa. 'St. Anger' fue divertido, pero no necesitamos hacer ese álbum otra vez."
Ulrich comenta que hay seis o siete canciones casi terminadas, sin voces aún, en las que estarían trabajando ya con el productor Rick Rubin. El baterísta insiste en que la separación con su anterior productor Bob Rock, con quien trabajaron por 15 años, fue en buenos términos.
La banda se reunió hace unos días con un diseñador gráfico para trabajar en el diseño del disco, el cual todavía no tiene título y las canciones tienen nombres temporales.

Disgorge presenta ....Supremacía (Comodoro Rivadavia)

SUPREMACÍA fue engendrado entre Enero del 2005 y Diciembre del 2006 íntegramente independiente con la producción en manos de Juan Villaroel , sus integrantes son: Juan Comicheo - Bajo y Voz; Patricio Quelle - Batería; y Mario Rodriguez - Guitarras, Supremacía viene con dos CDs en su interior que nos muestra musicalmente una cronología de la banda, practican un estilo death/black muy pulido, un disco que se hace presente entre dioses y demonios, luz y oscuridad.
El tercer corte del CD 2, Maldad Suprema, será parte de la cuarta entrega de Promos de Almas Nocturnas que en un tiempo más estará disponible para bajar gratuitamente.
Aquellos que estén interesados en conseguir el disco pueden escribir disgorgearg@yahoo.com.ar

Track list cd 01
01 los brazos de la muerte
02 venganza
03 aversión
04 the total half of a look
05 apogeo
06 inmolación

Track list cd 02
01 subrepción
02 momento de paz
03 maldad suprema
04 supremacía
05 esencias de inmortalidad
06 yo
07 raíces de brutalidad

Opeth presenta su nueva placa "Watershed"

Luego de Ghost Revieres (2005), los reconocidos Suecos vuelven con su nuevo trabajo de estudio que será lanzado al mercado el día 3 de junio vía Roadrunner Records, la producción estuvo a cargo del cantante y guitarrista de la banda Mikael Åkerfeldt junto a Jens Bogren hombre con quien la banda ya había trabajado anteriormente.

Tracklist de Watershed

01. Coil
02. Heir Apparent
03. The Lotus Eater
04. Burden
05. Porcelain Heart
06. Hessian Peel
07. Hex Omega

Soulfly devela la portada de su nuevo album

El sello Roadrunner Records ha publicado la portada del nuevo álbum de estudio de Soulfly, "Conquer" (2008), el cual estará disponible a partir del próximo 29 de junio.

Los miembros de Soulfly, Max Cavalera en guitarras y voces, Joe Nunez en batería, Marc Rizzo en guitarra y Bobby Burns en bajo habían entrado al “Porch Studio” el 12 de Septiembre del 2007 para comenzar a grabar el el sexto disco de estudio.

El nuevo material de Soulfly, contará con grandes participaciones como la del frontman de Morbid Angel, Davis Vincent y el cantante de Thowdown llamado Dave Peters.

Tracklist de "Conquer"

01. Blood Fire War Hate
02. Unleash
03. Paranoia
04. Warmageddon
05. War Ghost
06. Rough0
7. Fall Of Sycophants
08. Doom
09. Rot
10. Touching The Void
11. Soulfly VI

"Hell" ...lo nuevo de los legendarios Venom

Según lo que comenta el frontam de la banda este será una placa más heavy que el anterior trabajo del 2006 "Metal Black.
Cronos dijo:
Venom será más oscuro y heavy para el siguiente lanzamiento. Las nuevas ideas que Antton y yo hemos compuesto el año pasado serán exactamente lo que las ‘legiones’ esperan de nosotros, y probarán de verdad las habilidades de los miembros de la banda. Se va a regar mucha sangre haciendo el siguiente álbum. Esta banda pertence a los fans y voy a mantenerme fiel al espíritu de Venom no importando los sacrificios que haya que hacer.”

venom_hell.jpgHell Tracklist

01. Straight To Hell
02. The Power And The Glory
03. Hand Of God
04. Fall From Grace
05. Hell
06. Evil Perfection
07. Stab U In The Back
08. Armageddon
09. Kill The Music
10. Evilution Devilution
11. Blood Sky
12. USA For Satan
13. Dirge / The Awakening

Pueden escuchar fragmentos de lo nuevo acá ... Hell.

Vision Divine cambia de cantante

Hoy se anunció de manera definitiva que Michele Luppi, cantante que últimamente se había enfocado mayoritariamente en proyectos alternos a su banda primaria Vision Divine, deja de formar parte del conjunto italiano de power metal progresivo.Vision Divine así lo confirma:“Michele Luppi no cantará más con Vision Divine. Aparte de cualquier especulación que pueda hacerse respecto a la verdad detrás de esto, simplemente creemos que era el momento correcto de ambos tomar la decisión adecuada. Le deseamos a Michelle todo lo mejor en su futuro y le agradecemos por el grandioso tiempo que tuvimos juntos.
El nuevo cantante será anunciado el 1 de Mayo.

“Korven Kuningas” nueva placa de Korpiklaani

El 21 de marzo se puso a la venta el nuevo disco de los fineses Korpiklaani. Bajo el titulo de “Korven Kuningas” nos llega el ya quinto disco de la banda liderada por Jonne Järvelä, guitarrista, vocalista y principal compositor.

En el año 2003 hicieron su debut a través de Napalm Records con “Spirit of the forest“, que junto a su segundo compacto, “Voice of wilderness“, les puso en la cresta de la ola del metal europeo gracias a su Folk metal potente y festivo a partes iguales.

Folk metal potente y festivo a partes iguales, esa seria la mejor manera de resumir este disco y los anteriores de la banda.

Tracklist de “Korven Kuningas”
1. Tapporauta
2. Metsämies
3. Keep on Galloping
4. Northern Fall
5. Shall We Take a Turn
6. Paljon On Koskessa Kiviä
7. Ali Jäisten Vetten
8. Gods on Fire
9. Kantaiso
10. Kipumylly
11. Suden Joiku
12. Runamoine
13. Syntykoski Syömmehessäin
14. Korven Kuningas

Jorn Lande presenta su nuevo album "Lonely Are The Brave" (2008)

El vocalista noruego Jorn Lande(ex Masterplan, Ark, Yngwie Malmsteen, Vagabond) dió a conocer la tapa de su nuevo trabajo titulado "Lonely Are The Brave" (2008).

En el MySpace del guitarrista Tore Moren puede escucharse el tema título del próximo álbum de estudio de Jorn Lande. Click acá

La salida de "Lonely Are The Brave" se espera para principios de junio próximo a través del sello italiano Frontiers Records. El material se mezcló en los estudios de Tommy Hansen, Jailhouse Studios, situados en Dinamarca.

Inauguramos nuestra Zona de Promos

Ya está disponible en nuestra sección Zona de Promos para que lo puedan descargar gratuitamente, la primer recopilación promocional de Almas Nocturnas en la que encontrarán temas de los últimos trabajos editados por distintas bandas, y que han pasado por nuestro programa

Unleashed con novedades!!!!!!!!

Se puede ver en la página oficial del grupo http://www.unleashed.se/website/index.php
el siguiente mensaje : ""Guerreros!!! Unleashed se encuentra actualmente trabajando arduamente en el estudio grabando el noveno disco de la historia, "Hammer Battalion".
En poco tiempo revelerán la fecha de salida del disco, tambien se pueden apreciar algunas fotos de las sesiones de grabación en http://www.unleashed.se/studio08/studio08.html.
Una banda para no perderle pisada!!

Este es el tracklist del album Hammer Battalion :
01. The Greatest Of All Lies
02. Long Before Winter's Call
03. Your Children Will Burn
04. Hammer Battalion
05. This Day Belongs To Me
06. Marching Off To War
07. Entering The Hall Of The Slain
08. Black Horizon
09. Carved In Stone
10. Warriors Of Midgard
11. Midsummer Solstice
12. Home Of The Brave
13. I Want You Dead

Belphegor con disco nuevo!!

Los austriacos de Belphegor terminaron la grabación del video "Bondage Goat Zombie" que pertenece a su ultimo disco, con el aclamado director austriaco Florian Werner.
El video puede ser visto en: http://www.youtube.com/watch?v=NTy6_m6KGUE
La canción "Bondage Goat Zombie" puede escucharse en: http://www.myspace.com/belphegor
"Bondage Goat Zombie" saldrá el 15 de abril vía Nuclear Blast Records. El material se grabó con Andy Classen en sus estudios Stage One Studios de Kassel, Alemania.

El tracklist de "Bondage Hoat Zombie":
01. Bondage Goat Zombie 04:00
02. Stigma Diabolicum 05:01
03. Armageddon's Raid 05:07
04. Justine: Soaked In Blood 04:07
05. Sexdictator Lucifer 03:43
06. Shred For Sathan 03:47
07. Chronicles Of Crime 05:32
08. The Sukkubus Lustrate 02:56
09. Der Rutenmarsch 05:32

Morbid Angel sin sello y con nuevo album

La legendaria banda de Death Metal MORBID ANGEL está actualmente en un estudio en Tampa, Florida, grabando su noveno disco de estudio. Este será el primer disco desde el "Domination" con David Vincent como vocalista / bajista. El disco aún no tiene nombre y será el sucesor de
"Heretic" del año 2003. La banda actualmente está sin contrato discográfico, habiendo partido relaciones con Earache Records luego del lanzamiento de "Heretic", tambien se encuentran audicionando guitarristas para su próxima gira.
La alineación actual de Morbid Angel incluye a Vincent, el guitarrista Trey Azagthot y el baterista Pete Sandoval.
http://www.morbidangel.com/

Yngwie Malmsteen confirma su nuevo cantante

En la página oficial del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen anuncia que el vocalista Tim 'Ripper' Owens (Winters Bane, Beyond Fear, ex Iced Earth, ex Judas Priest) se ha incorporado de forma oficial a su banda.
La nota dice lo siguiente: "El esperado nuevo álbum de Yngwie Malmsteen se encuentra en la parte final de su creación, con la fecha de salida programada provisionalmente para julio del 2008. Además del guitarrista, la nueva formación que saldrá a presentar el álbum en directo estará compuesta por Tim 'Ripper' Owens a la voz, Bjorn Englen en el bajo, Michael Troy a los teclados y el batería Patrik Johansson".

Whitesnake ya tiene portada

El título del disco será ‘Good To Be Bad’ y la fecha prevista para el lanzamiento es el 21 de abril . El disco se editará a través de SPV. Todos los temas están firmados por David Coverdale y Doug Aldrich. El productor del álbum será Mike Fraser junto al propio Coverdale, Fraser ya ha trabajado en álbumes para bandas como Aerosmith, AC/DC o Metallica. La formación de la banda que aparecerá en el álbum es Reb Beach (guitarra), Tommy Albridge (batería) y Uriah Duffy (bajo).
El álbum será el primero de estudio que publica la banda desde 1997, cuando salió a la luz ‘Restless Heart’.

Este es el tracklist:
01. Call On Me
02. Can You Hear The Wind Blow?
03. Best Years
04. All I Want All I Need
05. Good To Be Bad

06. All For Love
07. Summer Rain
08. Lay Down Your Love
09. A Fool In Love
10. Got What You Need
11. 'Till The End Of Time.

Sábado 23 de Febrero en el Sótano Pub

A partir de las 12Hs. Entrada $5,00
Organizan: Abadon Zine y Sentimiento Inmortal Zine

Def Leppard revelan detalles de su próximo álbum de estudio

Def Leppard, la veterana banda Hard Rock ochentera, han fijado en principio el 19 de marzo como fecha de salida de su nuevo disco, "Songs From The Sparkle Lounge" (2008) en Europa, aunque un día antes ya estará disponible en Estados Unidos. El disco será su primer trabajo de estudio tras su álbum de versiones, "Yeah!" (2006) y saldrá 6 años después de su anterior disco de estudio "X" (2002).

El primer single extraído del álbum es "Nine Lives", canción que incluye la participación de la estrella del country Tim McGraw.

En otro orden de cosas, los legendarios británicos estarán girando por Norteamérica durante 20 fechas junto a Styx y Reo Speedwagon durante marzo y abril. Además, Def Leppard estarán girando también con Whitesnake en Junio en un tour donde ambos compartirán cabeza de cartel.

Children Of Bodom con nuevo disco

Los fineses Children Of Bodom ya tienen fechas para el lanzamiento de su nuevo larga duracion: "Blooddrunk". Han colgado en su sitio de MySpace la octava cancion del disco "Banned From heaven" . El disco sera lanzado en EE.UU. el 15 de abril mediante Spinefarm/Fontana International y en Europa el 7 de abril mediante Spinefarm Records. La banda se encuentra en Alemania para grabar los clips de los siguientes cortes: "Hellhounds On My Trail" y "Blooddrunk". El grupo de death metal melódico grabó nueve temas a las órdenes del productor Mikko Karmila, responsable también de las mezclas, en los estudios Petrax y Finnvox, mientras que las voces corrieron a cargo de Peter Tätgtren (Hypocrisy) y los teclados que grabó el propio Janne Wirman en los citados Petrax.
El track list es el siguiente:

01. Hellhounds On My Trail
02. Blooddrunk
03. LoBodomy
04. One Day You Will Cry
05. Smile Pretty For The Devil
06. Tie My Rope
07. Done With Everything, Die For Nothing
08. Banned From Heaven
09. Roadkill Morning

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.