"A Dead Heavy Day" El nuevo trabajo de Poisonblack

POISONBLACK la banda del que fuera cantante de SENTENCED, Ville Laihiala, ha hecho pública la portada de su tercer disco "A Dead Heavy Day", que tiene como fecha de salida el mes de Agosto. El cd se grabó en los Soundmix Studio en la ciudad natal de POISONBLACK (Oulu) con Kari Vähäkuopus y mezclado por Aksu Hanttu en los Grooveland Studio en Lahti.
Un disco cargado de canciones oscuras al mejor estilo Poinsonblack y bastante personal según las declaraciones de Laihiala que dijo lo siguiente: "Como suele ser costumbre, me llevó un año de aventuras en la vida y relaciones para poder volcar todos mis sentimientos en estos temas. Todo está plasmado directamente desde dentro. Las canciones y letras se apoyan las unas en las otras de la mejor manera posible"


Tracklist de "A Dead Heavy Day"

01. Intro
02. Diane
03. Left Behind
04. Bear The Cross
05. A Dead Heavy Day
06. Me Myself And I
07. X
08. Human-Compost
09. The Days Between
10. Hatelove
11. Low Life
12. Only You Can Tear Me Apart

Mel Galley R.I.P.

La noche del 01 de julio a las diez falleció Mel Galley en su casa de Staffordshire (Reino Unido) a los 60 años de edad. El Guitarrista (ex Phenomena, Whitesnake, Trapeze) había anunciado hace unos meses atrás que era poco el tiempo que le quedaba a causa de un cáncer al esófago.
Galley fué reconocido por su paso en Whitesnake en la época del Saints & Sinners y el Slide it in, coautor junto a David Coverdale de canciones como "Love ain't no stranger", entre otras. Luego tuvo que abandonar la banda tras un accidente en Alemania y una cirugia que le dejaría un nervio de la mano dañado . Finalmente, con un invento compuesto de cuerdas y muelles, pudo adaptar su técnica para volver a tocar la guitarra. Aparte de Whitesnake, el fallecido guitarrista también formó parte junto a Glenn Hughes de Trapeze y participó en el proyecto Phenomena.

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.