"Hell" ...lo nuevo de los legendarios Venom

Según lo que comenta el frontam de la banda este será una placa más heavy que el anterior trabajo del 2006 "Metal Black.
Cronos dijo:
Venom será más oscuro y heavy para el siguiente lanzamiento. Las nuevas ideas que Antton y yo hemos compuesto el año pasado serán exactamente lo que las ‘legiones’ esperan de nosotros, y probarán de verdad las habilidades de los miembros de la banda. Se va a regar mucha sangre haciendo el siguiente álbum. Esta banda pertence a los fans y voy a mantenerme fiel al espíritu de Venom no importando los sacrificios que haya que hacer.”

venom_hell.jpgHell Tracklist

01. Straight To Hell
02. The Power And The Glory
03. Hand Of God
04. Fall From Grace
05. Hell
06. Evil Perfection
07. Stab U In The Back
08. Armageddon
09. Kill The Music
10. Evilution Devilution
11. Blood Sky
12. USA For Satan
13. Dirge / The Awakening

Pueden escuchar fragmentos de lo nuevo acá ... Hell.

Vision Divine cambia de cantante

Hoy se anunció de manera definitiva que Michele Luppi, cantante que últimamente se había enfocado mayoritariamente en proyectos alternos a su banda primaria Vision Divine, deja de formar parte del conjunto italiano de power metal progresivo.Vision Divine así lo confirma:“Michele Luppi no cantará más con Vision Divine. Aparte de cualquier especulación que pueda hacerse respecto a la verdad detrás de esto, simplemente creemos que era el momento correcto de ambos tomar la decisión adecuada. Le deseamos a Michelle todo lo mejor en su futuro y le agradecemos por el grandioso tiempo que tuvimos juntos.
El nuevo cantante será anunciado el 1 de Mayo.

“Korven Kuningas” nueva placa de Korpiklaani

El 21 de marzo se puso a la venta el nuevo disco de los fineses Korpiklaani. Bajo el titulo de “Korven Kuningas” nos llega el ya quinto disco de la banda liderada por Jonne Järvelä, guitarrista, vocalista y principal compositor.

En el año 2003 hicieron su debut a través de Napalm Records con “Spirit of the forest“, que junto a su segundo compacto, “Voice of wilderness“, les puso en la cresta de la ola del metal europeo gracias a su Folk metal potente y festivo a partes iguales.

Folk metal potente y festivo a partes iguales, esa seria la mejor manera de resumir este disco y los anteriores de la banda.

Tracklist de “Korven Kuningas”
1. Tapporauta
2. Metsämies
3. Keep on Galloping
4. Northern Fall
5. Shall We Take a Turn
6. Paljon On Koskessa Kiviä
7. Ali Jäisten Vetten
8. Gods on Fire
9. Kantaiso
10. Kipumylly
11. Suden Joiku
12. Runamoine
13. Syntykoski Syömmehessäin
14. Korven Kuningas

Jorn Lande presenta su nuevo album "Lonely Are The Brave" (2008)

El vocalista noruego Jorn Lande(ex Masterplan, Ark, Yngwie Malmsteen, Vagabond) dió a conocer la tapa de su nuevo trabajo titulado "Lonely Are The Brave" (2008).

En el MySpace del guitarrista Tore Moren puede escucharse el tema título del próximo álbum de estudio de Jorn Lande. Click acá

La salida de "Lonely Are The Brave" se espera para principios de junio próximo a través del sello italiano Frontiers Records. El material se mezcló en los estudios de Tommy Hansen, Jailhouse Studios, situados en Dinamarca.

Inauguramos nuestra Zona de Promos

Ya está disponible en nuestra sección Zona de Promos para que lo puedan descargar gratuitamente, la primer recopilación promocional de Almas Nocturnas en la que encontrarán temas de los últimos trabajos editados por distintas bandas, y que han pasado por nuestro programa

Unleashed con novedades!!!!!!!!

Se puede ver en la página oficial del grupo http://www.unleashed.se/website/index.php
el siguiente mensaje : ""Guerreros!!! Unleashed se encuentra actualmente trabajando arduamente en el estudio grabando el noveno disco de la historia, "Hammer Battalion".
En poco tiempo revelerán la fecha de salida del disco, tambien se pueden apreciar algunas fotos de las sesiones de grabación en http://www.unleashed.se/studio08/studio08.html.
Una banda para no perderle pisada!!

Este es el tracklist del album Hammer Battalion :
01. The Greatest Of All Lies
02. Long Before Winter's Call
03. Your Children Will Burn
04. Hammer Battalion
05. This Day Belongs To Me
06. Marching Off To War
07. Entering The Hall Of The Slain
08. Black Horizon
09. Carved In Stone
10. Warriors Of Midgard
11. Midsummer Solstice
12. Home Of The Brave
13. I Want You Dead

Belphegor con disco nuevo!!

Los austriacos de Belphegor terminaron la grabación del video "Bondage Goat Zombie" que pertenece a su ultimo disco, con el aclamado director austriaco Florian Werner.
El video puede ser visto en: http://www.youtube.com/watch?v=NTy6_m6KGUE
La canción "Bondage Goat Zombie" puede escucharse en: http://www.myspace.com/belphegor
"Bondage Goat Zombie" saldrá el 15 de abril vía Nuclear Blast Records. El material se grabó con Andy Classen en sus estudios Stage One Studios de Kassel, Alemania.

El tracklist de "Bondage Hoat Zombie":
01. Bondage Goat Zombie 04:00
02. Stigma Diabolicum 05:01
03. Armageddon's Raid 05:07
04. Justine: Soaked In Blood 04:07
05. Sexdictator Lucifer 03:43
06. Shred For Sathan 03:47
07. Chronicles Of Crime 05:32
08. The Sukkubus Lustrate 02:56
09. Der Rutenmarsch 05:32

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.