Morbid Angel sin sello y con nuevo album

La legendaria banda de Death Metal MORBID ANGEL está actualmente en un estudio en Tampa, Florida, grabando su noveno disco de estudio. Este será el primer disco desde el "Domination" con David Vincent como vocalista / bajista. El disco aún no tiene nombre y será el sucesor de
"Heretic" del año 2003. La banda actualmente está sin contrato discográfico, habiendo partido relaciones con Earache Records luego del lanzamiento de "Heretic", tambien se encuentran audicionando guitarristas para su próxima gira.
La alineación actual de Morbid Angel incluye a Vincent, el guitarrista Trey Azagthot y el baterista Pete Sandoval.
http://www.morbidangel.com/

Yngwie Malmsteen confirma su nuevo cantante

En la página oficial del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen anuncia que el vocalista Tim 'Ripper' Owens (Winters Bane, Beyond Fear, ex Iced Earth, ex Judas Priest) se ha incorporado de forma oficial a su banda.
La nota dice lo siguiente: "El esperado nuevo álbum de Yngwie Malmsteen se encuentra en la parte final de su creación, con la fecha de salida programada provisionalmente para julio del 2008. Además del guitarrista, la nueva formación que saldrá a presentar el álbum en directo estará compuesta por Tim 'Ripper' Owens a la voz, Bjorn Englen en el bajo, Michael Troy a los teclados y el batería Patrik Johansson".

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.