Whitesnake ya tiene portada

El título del disco será ‘Good To Be Bad’ y la fecha prevista para el lanzamiento es el 21 de abril . El disco se editará a través de SPV. Todos los temas están firmados por David Coverdale y Doug Aldrich. El productor del álbum será Mike Fraser junto al propio Coverdale, Fraser ya ha trabajado en álbumes para bandas como Aerosmith, AC/DC o Metallica. La formación de la banda que aparecerá en el álbum es Reb Beach (guitarra), Tommy Albridge (batería) y Uriah Duffy (bajo).
El álbum será el primero de estudio que publica la banda desde 1997, cuando salió a la luz ‘Restless Heart’.

Este es el tracklist:
01. Call On Me
02. Can You Hear The Wind Blow?
03. Best Years
04. All I Want All I Need
05. Good To Be Bad

06. All For Love
07. Summer Rain
08. Lay Down Your Love
09. A Fool In Love
10. Got What You Need
11. 'Till The End Of Time.

Sábado 23 de Febrero en el Sótano Pub

A partir de las 12Hs. Entrada $5,00
Organizan: Abadon Zine y Sentimiento Inmortal Zine

Def Leppard revelan detalles de su próximo álbum de estudio

Def Leppard, la veterana banda Hard Rock ochentera, han fijado en principio el 19 de marzo como fecha de salida de su nuevo disco, "Songs From The Sparkle Lounge" (2008) en Europa, aunque un día antes ya estará disponible en Estados Unidos. El disco será su primer trabajo de estudio tras su álbum de versiones, "Yeah!" (2006) y saldrá 6 años después de su anterior disco de estudio "X" (2002).

El primer single extraído del álbum es "Nine Lives", canción que incluye la participación de la estrella del country Tim McGraw.

En otro orden de cosas, los legendarios británicos estarán girando por Norteamérica durante 20 fechas junto a Styx y Reo Speedwagon durante marzo y abril. Además, Def Leppard estarán girando también con Whitesnake en Junio en un tour donde ambos compartirán cabeza de cartel.

Children Of Bodom con nuevo disco

Los fineses Children Of Bodom ya tienen fechas para el lanzamiento de su nuevo larga duracion: "Blooddrunk". Han colgado en su sitio de MySpace la octava cancion del disco "Banned From heaven" . El disco sera lanzado en EE.UU. el 15 de abril mediante Spinefarm/Fontana International y en Europa el 7 de abril mediante Spinefarm Records. La banda se encuentra en Alemania para grabar los clips de los siguientes cortes: "Hellhounds On My Trail" y "Blooddrunk". El grupo de death metal melódico grabó nueve temas a las órdenes del productor Mikko Karmila, responsable también de las mezclas, en los estudios Petrax y Finnvox, mientras que las voces corrieron a cargo de Peter Tätgtren (Hypocrisy) y los teclados que grabó el propio Janne Wirman en los citados Petrax.
El track list es el siguiente:

01. Hellhounds On My Trail
02. Blooddrunk
03. LoBodomy
04. One Day You Will Cry
05. Smile Pretty For The Devil
06. Tie My Rope
07. Done With Everything, Die For Nothing
08. Banned From Heaven
09. Roadkill Morning

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.