Demonaz (Immortal) con proyecto solista

Demonaz, uno de los creadores y fundadores de la banda de black metal de Noruega, Immortal, tiene un nuevo proyecto bajo el brazo que es independiente a su banda primaria.
Su nueva travesía a salir en 2008 se titula simplemente Demonaz y gracias a su MySpace puedes oír cuatro temas de este nuevo esquema musical. Los tracks son Demonized, Over the Mountains, Under the Dying Sun y Perfect Visions, grabados en los Soundsurf studios en Bergen, Noruega.
El líder de Demonaz habla al respecto de esta faceta: “Este álbum es en lo que trabajo en estos días al otro lado de Immortal. Es otra fría dimensión en mundo musical y lírico.”

Pueden escuchar los nuevos temas On Line acá:
http://www.myspace.com/perfectvisions

La alineación de Demonaz cuenta con:

Demonaz (voz, música y letras)
Abbath (bajo)
Ice Dale (guitarra)
Armagedda (batería)

Síndrome (Caleta Olivia) ya tiene cantante nuevo

Charlamos con Gustavo "pollo" Maese , violero de Síndrome y nos contó lo siguiente:

AlmasNocturnas: Contános un poco sobre el nuevo cantante de Sindrome, ha cantado en otras bandas, como se encuentra Síndrome con el?
Pollo: Hola Ricardo, síndrome se encuentra con todas las pilas, hace mucho que buscamos cantante y por fin se dió, somos una banda que esta pendiente de lo nuestro, hace casi un año que estamos pasando por un mal momento con respecto a la búsqueda del mismo. Mario Moreno se llama, el loco nos sigue desde el anterior nombre, nunca cantó con otra banda, solamente se probó y fue sus ganas de cantar que lo llevó a estar con nosotros, tiene buenas condiciones para aprender y ser un buen cantante con mucha polenta y escena.

AlmasNocturnas: ensayaron ya? como fue esa experiencia?
Pollo: si, por suerte estamos ensayando todos los temas del disco y ya tocamos en el aniversario de caleta con el, ahora en febrero tenemos una fecha muy importante que es en San Pedro Rock BsAs, el 8 de febrero, igual estamos armando temas nuevos y son mas agresivos como siempre me gustó a mi, la voz un poco podrida pero hasta ahí.

AlmasNocturnas: Cuando sería la presentación oficial del cantante nuevo?
Pollo: esto salió de una, sin que nadie supiera salimos a tocar con Mario en el aniversario de Caleta Olivia , casi tres semanas y el loco se puso al dia con los temas y decidimos salir a tocar con el. asi que ya lo presentamos ante mucha gente acá, de una vamos a seguir con el y con planes de un nuevo disco de síndrome.

AlmasNocturnas: Cuáles son las próximas fechas que tienen para tocar?
Pollo: está la fecha de San Pedro Rock, y sobre el pucho salen muchas fechas mas, ahora vamos a salir a full, antes descartamos varias fechas por el hecho de que no podia el anterior cantante, pero ahora tenemos y estamos preparados. pronto vamos a ir por Comodoro como siempre.

AlmasNocturnas: Tiene Síndrome ya material nuevo para un próximo disco ?
Pollo: Estamos armando de a poco algo para empezar con temas nuevos, igual estamos a full con los diez temas del disco para que Mario ( cantante nuevo) se sienta cómodo y salgan bien ajustados.

AlmasNocturnas: Creés que en Sindrome se note un cambio en lo musical, teniendo una nueva voz?
Pollo: Mirá, de una que vamos a cambiar un poco lo musical, es la excusa para que se note lo que siempre quise hacer con sindrome, una voz mas agresiva y y acompañando de bases mas machacantes. seguramente se va a notar el cambio de voz, pero armando temas nuevos vamos a demostrar que seguimos con todo para un nuevo disco.

AlmasNocturnas: Planes futuros?
Pollo: Los planes futuros son seguir tocando como lo veníamos haciendo y sacar un nuevo disco, muchas gracias por todo a uds. , estuvimos mucho tiempo parados pero sabíamos que esto nos iba a ayudar para madurar como banda, salimos de este problema y ahora estamos con un loco que tiene tiempo, muchas ganas de ayudar por sobre todas las cosas y cantar para sindrome.
Un aguante Ricardo y demás gente. estamos en contacto.

Adios a Kevin DuBrow (Quiet Riot)

Kevin Dubrow cantante de Quiet Riot fue hallado muerto el Domingo 25 de Noviembre en el interior de su residencia en Las Vegas. La policía, avisados por un vecino encontraría su cuerpo ese día alrededor de las 5 de la tarde, y aún no se conocen las causas de su fallecimiento, fuentes oficiales comunicaron que no se observaron signos de violencia en el interior de su casa, tampoco cerraduras rotas ni nada que haga sospechar de un posible homicidio o suicidio, por lo que se deberá esperar al resultado de la autopsia para conocer la causa de su muerte.
Con una basta carrera musical y grandes canciones clásicas que marcaron etapas e influenciaron a muchas bandas actuales, Kevin Dubrow dejó de existir a los 52 años. Además Frankie Banali ha enviado un breve comunicado a la CNN hablando de la muerte de DuBrow y hasta Rudy Sarzo ha comentado sobre el asunto a Headbanger's Blog: 'Todos estamos todavía conmocionados. Esto es lo último que esperas escuchar cuando te levantas por la mañana. Era alguien que amaba la vida. Le encantaba divertirse y pasar un buen rato. Todos los días para él eran una fiesta, así era cuando tocábamos juntos'. Sarzo añadió: 'Creo que será recordado por ser un auténtico cantante de rock. Fue uno de los mejores cantantes de los 80's'.
Quiet Riot quizás es mejor conocida por el éxito de 1983 "Cum on Feel the Noize", de su álbum "Metal Health". La canción fue la primera de un grupo de rock pesado en llegar a la casilla No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.
DuBrow grabó su primer disco como solista en el 2004, "In for the Kill", y la última producción de estudio de la banda, "Rehab", salió al mercado en octubre del 2006.

Testament a la carga

El 2008 será un año de bastantes lanzamientos mas que importantes (entre Whitesnake, Metallica y uno que otro mas), y los legendarios Testament no pueden quedar fuera, su nuevo album se titulará "The Formation Of Damnation", y está siendo grabado en los estudios Fantasy de Berkeley, California, bajo la producción de Andy Sneap quien ha trabajado con grandes bandas como Arch Enemy, Exodus, Nevermore, Machine Head. Se espera su lanzamiento para mediados del año que viene bajo el sello Nuclear Blast. Pocos detalles se conocen acerca del nuevo material, pero se sabe que la banda volverá a incluir en su formación al gran baterista Paul Bostaph.

Leave´s Eyes en DVD

La bellísima Liv Kristine estaría preparando un DVD doble que estaría a la venta en Marzo del 2008, sería el primer DVD de la banda y se incluirán temas en vivo del "Metal Female Voices Festival" con imágenes y secuencias de los toures anteriores de la banda.
Por lo pronto la banda se encuentra chequeando nuevos músicos ya que el pasado 10/11/2007 dió su último show con los que la acompañaron durante todo este tiempo (Chris Lukhaup al bajo y Moritz Neuner en la batería), quienes decidieron alejarse del grupo por simples razones personales.

almasnocturnas1 gif.gif

Visitas

Almas Nocturnas © 2010 - Programa Radial emitido por FM Rockstation 93.9 Mhz - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina.